3 de diciembre de 2025
{}
Copa Libertadores

La palabra de los jugadores de Boca tras la derrota

Boca perdió con el Fluminense de Brasil y se quedó sin celebrar la séptima Copa Libertadores de su historia. Las declaraciones de sus figuras.

Sergio Romero, arquero y capitán del Club Atlético Boca Juniors, se lamentó tras la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense por 2 a 1, pero agradeció el apoyo de los hinchas durante toda la competencia.

“Me saco el sombrero por la gente, estoy agradecido porque durante toda la Copa estuvieron con nosotros, por eso duele no darles una alegría hoy”, comentó en la transmisión oficial, tras el partido.

Romero, de 36 años, cumplió una excelsa actuación en todo el torneo, imponiéndose en las definiciones por penales en fases de octavos, cuartos y semifinales, pero esta tarde no pudo contener los goles del delantero argentino Germán Cano y del brasileño John Kennedy.

“Siempre estuvimos en partido, tuvimos la ilusión en todo momento, pero es difícil cuando estás en desventaja”, analizó.

"HICIMOS UNA GRAN COPA": Chiquito Romero tras la FINAL de la CONMEBOL LIBERTADORES ante Fluminense

“Así es el fútbol, a veces toca ganar y otras perder, ahora tenemos que levantar la cabeza y seguir”, exclamó.

Por su parte, el delantero Darío Benedetto, quien ingresó al encuentro en los últimos 17 minutos del tiempo reglamentario por Edinson Cavani, comentó que su equipo “mereció más” durante el final.

"DEJAMOS TODO DURANTE TODA LA COPA": Benedetto se lamentó tras otra final de Libertadores perdida

“No daban un peso por nosotros y demostramos que fuimos en busca del partido en todo momento, no hay nada que reprochar”, dijo el atacante, de 33 años.

“Era un sueño para nosotros, no se pudo dar, pero quiero agradecer a todos mis compañeros, dimos todo no solo hoy, sino en la copa entera”, concluyó.

Fuente: NA

Las Más Leídas

Los detenidos enfrentan cargos por defraudación y robo minorista
El espacio está distribuido en 15 ambientes, entre ellos seis dormitorios, dos baños, un toilette y dos cocheras
Fuerte sismo se sintió este martes en Mendoza: dónde fue el epicentro
Alerta por el avance de una enfermedad respiratoria muy contagiosa: el panorama en Mendoza.
Accidente vial en Maipú: el joven accidentado fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Te Puede Interesar