Jugaban esta tarde por la Primera Nacional

Intoxicación masiva de jugadores en un plantel del ascenso

Jugadores y el cuerpo técnico del plantel comenzaron a evidenciar síntomas de fuertes descomposturas, en la concentración del hotel. Intoxicación masiva.

El partido entre Riestra y Ferro, que debía jugarse hoy desde las 15 por la 26ta. fecha de la Primera Nacional, fue suspendido por la AFA debido a una intoxicación masiva del plantel del equipo de Caballito.

"La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y @prensariestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15, debido a temas de fuerza mayor", indicó un comunicado de Ferro.

El plantel tuvo su última práctica en Caballito, donde los entrenadores Juan Branda y Tobías Kohan definieron a los futbolistas convocados para el encuentro.

Con la baja de Pocho Román por su citación a la Selección Sub-20 para el Torneo de L’Alcudia, y la vuelta de Enzo Díaz tras la suspensión. Ferro y Riestra se enfrentaron solamente una vez: fue derrota 1-0 como visitante, en el marco de la fecha 22 de la Primera B Nacional 2017/18.

El posteo del club señala que se trata de "un cuadro de intoxicación y deshidratación de los jugadores de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico", al tiempo que agradece "la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de Riestra en esta situación", aunque el club del Bajo Flores en principio quería jugar el partido y rechazaba su postergación.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1552326754009632769

Los 20 jugadores y el cuerpo técnico de Ferro comenzaron a evidenciar síntomas de fuertes descomposturas anoche, en la concentración del hotel donde esperaban el partido de esta tarde.

image.png

Esta mañana, el cuadro de dolores de estómago y malestar corporal había alcanzado también al cuerpo técnico, confirmaron a Télam fuentes del plantel "verdolaga". El plantel de Ferro

Ante la compleja situación, Ferro decidió pedir a la AFA la postergación del partido.

Te Puede Interesar