Lo sigue a sol y sombra

Inter Miami reforzó la seguridad de Lionel Messi: un guardaespaldas con un pasado muy particular

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó una revolución y debido al furor de los fanáticos el club reforzó la seguridad.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami CF generó una revolución en los Estados Unidos ya que todo el mundo quiere estar cerca del crack argentino. Por este motivo, el club dirigido por David Beckham decidió contratar un guardaespaldas personal para el rosarino que lo sigue a sol y sombra. Yassine Cheuko es un marine retirado del ejército de Estados Unidos y es un peleador experto en Artes Marciales Mixtas. Está todo el tiempo pegado al crack argentino y ya evitó varios acosos de los fanáticos.

Cheuko es un ex soldado del ejército de los Estados Unidos, formó parte del cuerpo de marines y combatió en Iraq y Afganistán. Del hombre se desconoce la edad, pero se sabe que es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo; y participó en varios combates de MMA (Artes Mixtas Marciales). Su cuenta de Instagram está llena de imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte.

El guardaespaldas de Messi empezó a tomar notoriedad en las redes sociales, cuando varios fanáticos notaron que el musculoso sujeto acompañaba al argentino a todos lados. Además de cuidarlo durante los partidos, Cheuko siempre está cerca del jugador del Inter Miami y se lo ve pegado hasta cuando va al supermercado.

Desde que le encargaron la custodia de Messi, este experto en seguridad quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas. Según algunos de los programas de TV estadounidense, Yassine Cheuko cuenta con un equipo de más de 50 personas que monitorea toda la vida de Lionel Messi y su familia en Miami. Él es el encargado de estar cerca del 10, mientras que otros miembros del equipo se encargan de la familia del rosarino./TN

Te Puede Interesar