Previo al partido por la ida de la Copa Conmebol Sudamericana, entre el Club Atlético Lanús vs. Cruzeiro, en Brasil se registró un hecho lamentable donde Marcelo Riadigos, de 55 años, perdió la vida antes ingresar al estadio. Posterior al suceso, en el partido se realizó un minuto de silencio.
Una tarde importante para el conjunto Granate terminó manchada por una tragedia, luego de que comunicaran vía X la muerte de Marcelo Riadigos, apodado el Polaco, quien estaría presente en el partido en Belo Horizonte.
Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, "Polaco", hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar.
La situación transcurrió en la tarde de hoy, cuando el Polaco bajó del micro que transportaba a varios hinchas de Lanús y sufrió una fuerte convulsión que generó preocupación en la multitud de personas que se dirigían al estadio. Si bien pudo ser atendido y trasladado de forma rápida hacia la Unidad de Emergencias del barrio de Santa Terezinha, la Policía Militar de la zona confirmó su deceso.
Marcelo Riadigos era una persona muy conocida del club, porque además de formar parte de la Subcomisión, estuvo presente en la comisión directiva de Nicolás Russo, en los cargos devocal hasta el 2012 y vicepresidente del fútbol infantil hasta el 2011.
En el marco de la otra semifinal, pero por Copa Conmebol Libertadores, se registró un hecho violento en las playas de Rio de Janeiro donde la barra del Club Botafogo, con la posiblemente presencia de hinchas del Fluminense y Flamengo, agredieron y robaron a hinchas de Club Atlético Peñarol de Uruguay.