Un Globo desinflado

Huracán Las Heras volvió a perder y no levanta cabeza

El Club Atlético Huracán Las Heras y el Club Bolívar se midieron en un emocionante partido del Federal A. Perdió el local 2 a 0.

El Club Atlético Huracán Las Heras y el Club Bolívar se enfrentaron en un emocionante partido de la categoría Federal A. Fue este sábado 17 de junio y el encuentro en el norte mendocino se lo llevó la visita por 2 a 0. Ignacio Lucero y Federico Guerra anotaron los goles bolivarenses.

Fy2QABpXgAIhaDL.jpeg

Huracán sintió el rigor nuevamente ante de uno de los elencos que se encuentra en la parte más alta del grupo. Aunque el conjunto comandado por Alejandro Abaurre tuvo varias situaciones para convertir no contó con la eficacia necesaria para hacerlo y Bolívar lo sentenció con los tantos de Lucero y Guerra.

Vale recordar, que el próximo partido para el Club Atlético Huracán Las Heras, que deberá dar el volantazo urgente si quiere seguir pensando en la clasificación, se desarrollará en la provincia de San Juan ante Peñarol.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1670167222205988864

La síntesis

Huracán Las Heras (0): Andrés Marsengo; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alférez y Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Ignacio González, Hernán Tifner y Javier Peñaloza; Ignacio Pipistrelli y Matías Navarro. DT: Alejandro Abaurre.

Ciudad Bolívar (2): Maximiliano Cavallotti; Rodrigo López Alba, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Edgardo Diaz; Nahuel Yeri, Brian Quintana, Alfredo Troncoso y Israel Roldán; Federico Guerra y Luciano Vázquez. DT: Cristian Piarrou.

Goles: ST 19´ Ignacio Lucero (B) y 42´ Federico Guerra (B).

Cambios: PT 32´ Javier Sequeyra por Nahuel Yeri (B). ST 15´ Tomás Segovia por Matías Navarro (H), Alejandro Cabral por Israel Roldán (B) y Bautista Aldunate por Hernán Tifner (H), 34´Gonzalo Urquijo por Alfredo Troncoso (B), 37´ Raúl Zelaya por Juan Marital y Cristian Carrizo por Ignacio González (H).

Árbitro: Fernando Marcos

Cancha: Huracán Las Heras.

El minuto a minuto

Embed

Los goles del partido

Federal A: Huracan Las Heras 0-2 Ciudad de Bolivar

Te Puede Interesar