Juegos Odesur: uno sanrafaelino y el otro de ciudad

Histórico: entre mendocinos buscan la final en tenis de mesa

Los tenimesistas mendocinos cumplirán un hecho histórico al meterse ambos entre los cuatro mejores en individual masculino de los Juegos Odesur.

Una nueva alegría llega desde Asunción de Paraguay esta tarde tras la victoria del tenimesista mendocino Gastón Alto en cuartos de final de individual masculino de los Juegos Odesur. El jugador del Club Mendoza de Regatas se impuso con total autoriad sobre el chileno Gastón Gómez Hernández 4 a 0 y se aseguró otra medalla en el certámen sudamericano. Tendrá la chance de conseguir el oro en ambas definiciones, recordando que junto a Horacio Cifuentes en dobles están en la final.

Gastón Alto enfrentará por un lugar en la final al otro mendocino, el sanrafaelino Santiago Lorenzo, que se impuso en el partido por cuartos de final al brasilero Teodoro por 4 a 2. De esta manera la provincia tendrá asegurada al menos una medalla de plata en este certámen. Ya se habián enfrentado en el nacional y el sudamerciano en Colombia. Una victoria para cada uno en aquellos enfrentamientos.

Ambos representantes de nuestra provincia y del seleccionado nacional viajaron como serios candidatos a estar en el cuadro de definición y lo certificaron este martes tras alcanzar casi simultáneamente un lugar en las semifinales y además enfrentándolos cara a cara. Otro argentino Horacio Cifuentes jugará la otra semifinal.

El partido se disputará mañana miércoles desde las 10.45 con transmición de TyC.

Alto y Lorenzo.jpg
Santiago Lorenzo y Gastón Alto

Santiago Lorenzo y Gastón Alto

Te Puede Interesar