El Club Atlético Gimnasia y Esgrima enfrentó al Club Atlético Brown de Adrogué por una nueva fecha del fútbol de la Primera Nacional con el objetivo de seguir sumando puntos para enfrentar a un rival que, a priori, sea de menos dificultad de cara al Reducido por el segundo ascenso.
El primer tiempo estuvo marcado por la falta de oportunidades de ambos equipos en el arco rival, las escasa situaciones transformaron el encuentro en un partido chato y eso se reflejó en el marcador. Fue así que en el final de los primeros 45 minutos se fueron con el resultado empatado en cero.
Un empate entre dos equipos con una gran diferencia de puntos y objetivos.
Foto: Gentileza @CABrown_Oficial
Aunque el rival de los dirigidos por Ezequiel Medrán están últimos y peleando por no descender, el conjunto mendocino no pudo hacer valer la diferencia de puntos y de objetivos.
La segunda etapa, a pesar de contar con cambios de jugadores que ofrecieron piernas frescas, no fue suficiente para alterar el trámite del partido: el encuentro finalizó sin goles.
Con el empate Gimnasia se ubica quinta con 60 puntos, sin chances de clasificar primero por la gran diferencia de goles que ofrecen los equipos "de arriba", pero con la posibilidad de seguir escalando posiciones cuando enfrente a Almagro como local en el partido que se jugará el sábado a las 15:05 y que permitirá conocer a los equipos que clasificarán al Reducido.