martes 9 ago 2022
Va por todo

Germán Chiaraviglio se prepara para el Mundial de Atletismo

El atleta Germán Chiaraviglio competirá el miércoles en el torneo internacional de Bélgica, en el marco de su preparación con miras del Mundial de Oregon.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 17:07

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, finalista de salto con garrocha en el Mundial de Beijing, China, 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, competirá el miércoles próximo en el torneo internacional de Lieja, Bélgica, en el marco de su preparación con miras del Mundial de Oregon, Estados Unidos, que se disputará del 15 al 24 de julio.

image.png

Así lo confirmó hoy a Télam Chiaraviglio, quien, además, adelantó que luego participará en torneo internacional de Rotach - Egern, Alemania, el domingo 3 de julio.

image.png

El atleta santafesino se clasificó al Mundial de Oregon al obtener la medalla de oro en el campeonato Sudamericano de Ecuador 2021 con una marca de 5.55 metros.

image.png

Chiaraviglio, que tiene como mejor marca de su carrera 5,75, con la que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015, logró el sábado pasado su mejor mejor marca del año (5,60) con la que conquistó el segundo puesto en el torneo internacional de Madrid, España.

Te Puede Interesar