sábado 25 jun 2022
Mendoza

Gaspar Martaux competirá en el tenis internacional

El joven mendocino Gaspar Martaux consiguió el apoyo económico que necesitaba y pronto será parte de una importante gira de tenis internacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 13:41

Gaspar Martaux, el tenista mendocino que quiere cambiar la historia. A sus 15 años, el talentoso jugador del Andino Tenis Club se prepara para representar a la provincia y al país en Guatemala.

Los sueños de este joven oriundo de Godoy Cruz, parecen estar encaminados: hace poco días se firmó una alianza con el Grupo Omega, una de las empresas argentinas más grandes de toda Argentina.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 11.17.17 PM.jpeg

A través de esto, empieza una nueva etapa en la vida de Gaspar. Tanto deportiva como humanamente estará acompañado por Sebastián Jorro Barón (CEO Fundador de Grupo Omega). Este último se suma a los ya integrantes del equipo “Martaux Tenis”: Pablo Vergara (entrenador), Juan Morales (preparador físico), Emanuel Maza (prensa), Paola Bernardo (nutricionista), Gastón Cottino (psicólogo) y Diego Di Natale (coaching).

A finales del 2021, sin apoyo alguno del sector privado, Martaux logró ser semifinalista de un torneo sudamericano en Córdoba, donde se enfrentó a los mejores tenistas del continente. Hoy, con el imprescindible apoyo del Grupo Omega, está empezando a competir en el Circuito de Profesionales AAT PRO TOUR de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) y, en su primera participación, ganó dos partidos ante rivales de envergadura de primer nivel.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 11.17.15 PM.jpeg

Sin dudas que el crecimiento de este deportista mendocino está dando mucho de qué hablar en el plano tenístico local, nacional e internacional.

Su futuro deportivo lo encontrará generando un nombre en el plano internacional del tenis, llevando a la provincia de Mendoza a lo más alto.

Te Puede Interesar