Champions League

Ganaron el Napoli, Barcelona y Bayern Munich en el debut

Giovanni Simeone convirtió su primer gol para el Napoli, además ganaron el Culé con tres de Lewandowski y el Bayern al Inter

El delantero Giovanni Simeone debutó en la red en el Napoli, que aplastó al Liverpool, tambien ganaron en el partido inaugural de la Champions League, el Barcelona y el Inter perdió con el Bayern Munich.

Simeone entró a los 40 minutos del primer tiempo por una lesión de Victor Osimhen y a los 44 envió la pelota hacia la red para sellar el tercero del Napoli, que sorprendió y venció de forma contundente al Liverpool por 4 a 1.

Además, Barcelona se impuso por 5 a 1 sobre Viktoria Pilsen con un triplete de Robert Lewandowski y el Inter, que tuvo entre los titulares a Lautaro Martínez y contó con el ingreso de Joaquín Correa, cayó como local por 2 a 0 con el conjunto alemán.

El otro Simeone que tuvo acción este jueves en la Liga de Campeones fue el "Cholo" y su Atlético de Madrid, con Nahuel Molina desde el arranque y las entradas de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, se apropió de los tres puntos con una victoria por 2 a 1 en el cierre del encuentro gracias a los goles de Mario Hermoso y Antoine Griezmann frente al Porto, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mehdi Taremi.

El Tottenham, con la vuelta de Cristian "Cuti" Romero, derrotó 2 a 0 al Olympique de Marsella -Leonardo Balerdi sumó minutos desde el banco de suplentes- con un doblete del brasileño Richarlison.

Por último, el Brujas se quedó con el triunfo ante el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios, que saltó a la cancha en el complemento.

En el primer turno, Ajax goleó 4 a 0 al Rangers -Lucas Ocampos entró a 10 de final y Lisandro Magallán no tuvo minutos- y Sporting Lisboa le arrebató las tres unidades en Alemania al Frankfurt de Lucas Alario, que fue de la partida desde los 28 del segundo tiempo.

Te Puede Interesar