viernes 23 sep 2022
Campeonato

Fútbol: Huracán recibe a Villa Atuel

Fútbol: Huracán San Rafael, líder del torneo con 41 puntos, se medirá con el último, Villa Atuel que suma sólo 9 unidades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 30 de julio de 2022 - 10:00

En el partido anticipado de la 17° fecha, quinta de la segunda rueda Huracán de San Rafael, del Torneo que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, recibirá ésta tarde a partir de la hora 16, la visita del Club Atlético Villa Atuel, donde se medirán el líder del Torneo con el último.

Huracán con una gran campaña lidera las posiciones con 41 puntos, mientras que la “Topadora roja”, cierra la tabla con 9 unidades.

Las realidades de uno y otro son totalmente diferentes con Huracán jugó 16 partidos de los que ganó 13, empató 2 y perdió uno, tiene la delantera más efectiva con 36 goles y la valla menos vencida donde solamente recibió 6 goles.

Además el equipo de avenida Mitre consiguió una de las plazas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol al Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A, junto al Sportivo Pedal Club y El Porvenir quien recibió una invitación del ente rector del fútbol nacional por tres años (ya jugó en el 2021).

Por el lado de los rojos de Villa Atuel quien jugó 15 partidos (ya quedó libre), ganó solamente 2 partidos, empató 3 y perdió 10, anotando 13 goles y recibiendo 31.

Recordemos que el que sume más puntos al término del torneo se consagrará campeón conseguirá además una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur del 2023, el último descenderá a primera “B”, mientras los que ocupen las posiciones 11° y 12°jugarán la “reválida” con 4 equipos del fútbol del ascenso donde deberán terminar en los dos primeros lugares caso contrario también perderán la categoría.

Huracán viene de empatar de visitante en el súper clásico departamental ante Pedal Club, mientras que Villa Atuel cayó en su cancha ante Rincón del Atuel por 3 a 1.

Además de estar en el fondo de la tabla de posiciones a Villa Atuel le descontarán 6 untos al finalizar el torneo por no haber presentado en tiempo y forma el certificado solicitado por la Liga en inspección de sociedades.

Huracán es claro favorito para el partido de ésta tarde que seguramente será acompañado por mucha gente donde solo podrán ingresar los simpatizantes locales ya que los visitantes no lo podrán hacer.

22-Fútbol. Huracán recibirá ésta tarde a Villa Atuel. Sábado 30-07-22.jpg
Fútbol. Huracán recibirá ésta tarde a Villa Atuel.

Fútbol. Huracán recibirá ésta tarde a Villa Atuel.

Programa de partidos

Sábado 30 de julio

16.00hs: Huracán vs. Club Atlético Villa Atuel.

Como sigue

Domingo 31 de julio

16.00hs: El Porvenir vs. Independiente Calle Larga.

16.00hs: Rincón del Atuel vs. Club Atlético San Luis.

16.00hs: Cuadro Nacional vs. Sportivo Balloffet.

16.00hs: Constitución vs. Atlético Pilares.

16.00hs: Monte Comán vs. Sportivo Pedal Club.

Libre quedará: Sport Club Quiroga.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar