Aseguró que son su familia

F1: Hamilton anunció que renovará contrato con Mercedes

El piloto Lewis Hamilton, siete veces campeón de la F1, aseguró que su objetivo es seguir corriendo y que renovará su contrato con la escudería Mercedes.

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de la F1, aseguró hoy que su objetivo es seguir corriendo y que renovará su contrato con la escudería Mercedes para la próxima temporada "porque es como su familia".

"Voy a renovar con Mercedes. Vamos a sentarnos y discutirlo en estas próximas semanas. Mi objetivo es continuar, estoy en la escudería desde que tenía 13 años y puedo decir que es como mi famila", comentó el británico al sitio MotorSport.com.

image.png

El corredor de la F1 dijo además que Mercedes lo acompañó en años difíciles como por ejemplo en 2020 durante la pandemia de coronavirus.

"Estuvieron conmigo en épocas duras, donde hubo altibajos a todo nivel, eso lo valoro y mi idea es seguir corriendo acá, me encanta hacerlo", añadió finalmente Hamilton, de 37 años.

https://twitter.com/FinalRecta/status/1577342127633317888

Verstappen dominó en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1

El campeón mundial vigente, Max Verstappen (Red Bull), dominó nuevamente y se impuso en el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1, al cabo de la decimonovena cita del calendario anual de la categoría automovilística que se llevó a cabo en la ciudad de Austin, estado de Texas.

El piloto neerlandés, de 24 años, se recuperó luego de una parada en boxes en el giro 36 en la que hubo demoras para repostar sus neumáticos y terminó atacando con vehemencia el liderazgo del británico Lewis Hamilton (Mercedes), al que superó a falta de cinco vueltas para las 56 que demandó la exigencia en el Circuito de las Américas.

Te Puede Interesar