polideportivo

Enduro: la mendocina Valentina Forti continuará su carrera en Brasil

El enduro de la Provincia de Mendoza tiene a una gran protagonista, que llevará su nivel a tierras brasileñas. Repasá lo que se viene.

Una de las máximas promesas del enduro argentino, Valentina Forti, continuará su carrera en Brasil. La piloto de la Provincia de Mendoza competirá en el Campeonato Brasilero de Enduro invitada por el equipo Honda Racing de aquel país.

Valentina tomó contacto con la escuadra brasilera en el ISDE 2023 que se disputó en San Juan, cuando estuvo asistiendo a la brasilera Barbara Neves. Este es un gran paso para la piloto de 16 años, que pese a su corta trayectoria deportiva, ya ha alcanzado varios títulos provinciales y nacionales.

Qué dijo una de las referentes del enduro de Mendoza

“Estoy muy contenta por poder estar participando en este certamen que tiene un gran nivel de pilotos. El objetivo es estar presente en las cuatro fechas para sumar experiencia y así prepararme para los Seis Días (ISDE 2024) que se disputarán en España durante el mes octubre, uno de mis grandes sueños como deportista”, dijo Valentina, que agradeció a toda su familia, a su mecánico Ezequiel Grilli y a Fernandinho Silvestre, director del equipo Honda Racing Brasil, y a sus auspiciantes Flow indumentaria y Just 1 (Brasil).

Te Puede Interesar