Gran momento del "1" de la Selección

Emiliano "Dibu" Martínez y una "tapada de otro planeta"

Emiliano "Dibu" Martínez alcanzó una atajada espectacular en el último minuto dle primer tiempo. en el duelo entre su equipo Aston Villa y el Leeds United.

Sobre el final del primer tiempo, el arquero argentino del Aston Villa Emiliano "Dibu" Martínez, metió un gran manotazo para evitar el empate del Leeds United.

Emiliano Dibu Martínez parece segui en modo Mundial de Qatar 2022. Sí, el arquero de la Selección Argentina de fútbol volvió a ser titular en el Aston Villa en el partido contra Leeds United, por una nueva fecha de la Premier League y mostró por qué fue elegido el mejor del torneo que terminó el 18 de diciembre, con final feliz para la Scaloneta, en Medio Oriente.

Gran Tapada del Dibu Martínez #shortvideo #shorts

Con el marcador 1-0 a favor de los Villanos, gracias al lindo y tempranero gol del jamaiquino Leon Bailey, el arquero marplatense tuvo una aparición notable cuando a los 45 minutos del primer tiempo se estiró para sacarle el gol de la garganta a Jack Harrison, el buen extremo que supo potenciar Marcelo Bielsa.

Fue una volada espectacular, cuando parecía totalmente vencido, después de un centro pasado del lateral Luke Ayling. Tan buena fue la volada que enseguida fue felicitado, como si hubiera marcado un gol, por sus compañeros. El partido, por ahora, sigue con el Aston Villa al frente en el marcador. Emiliano Buendía también es titular.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1614001901993070595

Otra tapada del Dibu Martínez

En el segundo periodo de juego el arquero argentino volvió a salvar a su equipo de la caída del arco y cerró una jornada a pleno reflejo y talento.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1614011855718043662

Emiliano Martínez es uno de los candidatos a mejor arquero en los Premios The Best. El guardameta de la Selección comparte terna con Thibaut Courtois, Alisson Becker, Ederson y Bono. Además del Dibu, Lionel Messi y Julián Álvarez están nominados como mejores futbolistas del año y Lionel Scaloni pelea por el galardón a mejor entrenador.

Te Puede Interesar