Carrera internacional

El Top Race V6 corre con invitados en El Villicum sanjuanino

La categoría Top Race V6 visitará el domingo el autódromo sanjuanino de El Villicum para disputar la sexta fecha y lo hará con pilotos invitados,

La categoría Top Race V6 visitará el domingo el autódromo sanjuanino de El Villicum para disputar la sexta fecha de su calendario y lo hará con pilotos invitados, entre los cuales estarán el exFórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello, y el séptuple monarca de la especialidad, el arrecifeño Agustín Canapino.

El atractivo que propone la división es una competencia con invitados, quienes mañana tendrán la oportunidad de efectuar dos tandas de entrenamientos, a las 15.15 y 17.15, a la pista de 4.260 metros de cuerda.

En tanto que las divisionales menores, como el Top Race Series y el Top Race Junior, cumplirán un ensayo libre cada una.

El actual campeón del Top Race V6, el bonaerense Diego Azar, contará como invitado para conducir su Toyota al brasileño Barrichello. El expiloto de Ferrari ya participó en la categoría y también en el ex Súper TC2000, en el equipo de la marca japonesa, junto al bonaerense Matías Rossi.

El porteño Lucas Guerra, quien corre con Toyota Lexus, aceptó que su invitado Canapino, le propusiera utilizar un Chevrolet Cruze, marca que conduce en el equipo oficial de TC2000.

Otro que fue campeón en dos oportunidades en el Top Race V6, el bonaerense Emiliano Spataro, será quien acompañe al santafesino de Humboldt, Ian Reutemann, en su Toyota Lexus.

El siempre protagonista de la categoría, el cordobés de Almafuerte, Marcelo Ciarrocchi, será secundado en su Ford Mondeo por el experimentado porteño Franco Vivian, piloto de varias categorías nacionales.

En tanto que el matancero de Villa Madero, Matías Frano, será compañero del marplatense Diego Verriello en su Fiat Cronos, y el bonaerense de San Miguel, que ya ganó como invitado con Frano en el Galvez, Otto Fritzler, acompañará al porteño de Mataderos, Adrian Chiriano, en la tripulación de un Mercedes.

Con cinco competencias disputadas, está al frente de las posiciones en el Top Race V6, el delvisense Azar (Toyota Lexus), con 131 puntos, seguido por el cordobés Ciarrocchi (Ford Mondeo), 127, el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus), 122, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 109, y el porteño Guerra (Mondeo), 95.

En Top Race Series lidera el torneo el matancero de Rafael Castillo, Lucas Granja (Toyota Corolla), con 125 puntos, y en el Top Race Junior puntea el santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 181 unidades.

Te Puede Interesar