9 de agosto de 2026
{}
No hubo ningún incidente

El seleccionado argentino llegó al estadio Monumental

El seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en Qatar, llegó al estadio Monumental cerca de las 14.20 con el plantel repartido en diferentes combis.

El seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, llegó al estadio Monumental cerca de las 14.20 con el plantel repartido en diferentes combis y sin incidentes en el camino.

La delegación argentina salió de Ezeiza, pasadas las 13.30, en distintas camionetas bajo un fuerte dispositivo de seguridad en coordinación entre Ciudad de Buenos Aires y Nación.

El organigrama de seguridad implicó el cierre de las autopistas Illia, Riccheri y General Paz para los ciudadanos, lo cual provocó cierto enojo de automovilistas y motociclistas, quienes debieron modificar su ruta.

El itinerario de la Scaloneta fue Riccheri, 25 de Mayo, Paseo del Bajo, Lugones y estadio Mâs Monumental.

El plantel ya se encuentra en la cancha de River, donde esta noche recibirá a Panamá en un amistoso, en el marco de la celebración de la tercera Copa del Mundo para el fútbol argentino, el partido está programado arranque a la hora 20.30.

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi junto a su madre, Celia, y sus hermanos, en el funeral de Jorge Messi. video

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 9 de agosto: números ganadores del sorteo 3398
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2440 y números ganadores del domingo 9 de agosto
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Entre las personas asistidas se encontraba un hombre de 43 años, quien falleció mientras recibía atención médica.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1366 del domingo 9 de agosto