tremendo

El "Papu" Gómez contó todo lo que nadie sabía en un duro mensaje

Alejandro Darío Gómez hizo uso de sus redes sociales para hablar de varios temas actuales que lo tienen en el centro de la tormenta. Mirá lo que pasó.

El futbolista Alejandro Darío Gómez, que atraviesa un complicado presente ya que fue suspendido por dos años por doping y, también quedó en el centro de las críticas tras las declaraciones de su ex colega, Lucas Biglia por una antigua lesión que le provocó, reapareció en las redes sociales con un enigmático mensaje.

No son los mejores días para el campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección de fútbol de Argentina: es que en la última semana, le rechazaron la apelación para achicar el tiempo afuera de las canchas y es una incógnita qué será de su futuro en el fútbol, ya que debe cumplir dos años de sanción.

En este contexto, el delantero que militaba en el Monza de Italia cuando se conoció la sanción, compartió un mensaje en sus redes sociales, donde reflexionó acerca de lo que le está viviendo junto a una fotografía en blanco y negro: "Hay que aceptar las tormentas. Los miedos que tenemos. Los Momentos de sufrimiento. Es todo parte del proceso y parte del crecimiento".

Por otra parte, el Papu Gómez mantuvo el silencio tras los dichos de Biglia, quien apuntó al ex Arsenal de Sarandí de lesionarlo a proposito en la previa de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te Puede Interesar