novedades

El movimiento de pilotos que rompió los esquemas en la Fórmula 1

La exigente competencia de la Fórmula 1 tuvo la confirmación de los nombres que darán que hablar en la próxima temporada. No te pierdas la data.

La Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team confirmó que los pilotos Fernando Alonso y Lance Stroll continuarán en el equipo que tiene sede en el Reino Unido durante la temporada 2024 en la que aspiran a las primeras victorias en la Fórmula 1.

"Durante las últimas dos carreras, experimentamos con piezas nuevas en el coche y logramos ser competitivos en Brasil y en Las Vegas, aunque fueran circuitos muy distintos", declaró Dan Fallows, el jefe del equipo de Aston Martin,

Fernando Alonso.jpg

El dirigente confirmó además que el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll continuarán siendo los pilotos principales de la escudería durante la temporada 2024.

"Es realmente importante para nosotros. Lance (Stroll) y Fernando (Alonso) están sacando lo mejor del coche en este momento y eso es lo que queremos seguir haciendo", dijo Fallows en una entrevista con Motorsport.com.

Fernando Alonso.jpg

El técnico agregó que los dos pilotos "fueron fundamentales para ayudarnos a comprender dónde cometimos algunos errores a mitad de temporada y cómo los revertimos. Sus comentarios nos han ayudado a identificar dónde el auto era fuerte, dónde era débil y cómo se puede mejorar".

Te Puede Interesar