viernes 19 ago 2022
Un nuevo período

El mendocino Ramiro Funes Mori se sumó al Cruz Azul

El futbolista mendocino Ramiro Funes Mori llegó esta madrugada a México procedente del Al-Nassr, de Arabia Saudita, para sumarse al Cruz Azul de México.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mendocino exdefensor de River Plate se realizará en las próximas horas la revisión médica y seguramente por la tarde será presentado oficialmente por el club.

image.png

"Estoy muy feliz de estar en México, listo para hacer los exámenes médicos y firmar el contrato. Estoy a punto para jugar; estaba haciendo pretemporada en Marbella y viendo los partidos de Cruz Azul", le dijo el mendocino Funes Mori a la prensa que lo aguardó en el aeropuerto.

Ramiro aclaró que no habló aún con su hermano mellizo Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, al que podría enfrentar el próximo 6 de septiembre en el certamen mexicano cuando Cruz Azul visite a a Rayados por la 13ra. fecha.

image.png

El zaguero de 31 años llega al Cruz Azul tras jugar en Villarreal de España y Everton de la Premier League inglesa.

"Estoy bastante informado del fútbol de México, lo conozco, creo que creció mucho últimamente, es intenso, con un juego muy rico y muy lindo donde los equipos son poderosos", apuntó Funes Mori sobre la nueva competencia que afrontará.

Te Puede Interesar