Automovilismo

El mendocino Nicolás Palau tuvo una gran carrera en el TC2000 Series

El piloto mendocino Nicolás Palau cerró uno de sus mejores fines de semana en la categoría, logrando el tercer puesto en el exigente TC2000 Series.

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se disputó el décimo capítulo del TC 2000 Series, donde el mendocino Nicolás Palau cerró uno de sus mejores fines de semana en la categoría, logrando el tercer puesto en la final.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport al mando de un Ford Focus, había arrancado la actividad con un tercer puesto en la carrera Sprint del viernes.

image.png

En la carrera final, Palau partió desde la sexta colocación. Aprovechando las prestaciones de su auto y con un manejo sin errores, fue superando rivales gracias a muy buenas maniobras. De esta manera finalizó en la tercera colocación en una competencia que ganó Matías Capurro.

"Fue un gran fin de semana. Pude llegar al tercer puesto haciendo muy buenas maniobras. Agradezco al equipo por el gran trabajo realizado y a la familia, los amigos y los sponsors por siempre estar apoyando. Estamos en un gran momento", indicó Nico.

image.png

El próximo compromiso de Palau en el TC 2000 Series será el 23 de octubre cuando se dispute la 11 fecha del calendario, en circuito a confirmar.

https://twitter.com/HFEIJOOFUSIONTC/status/1576658740371021825

Te Puede Interesar