En las próximas semanas se desarrollará en la Provincia de Mendoza el gran evento de Kick Boxing denominado ”Fight For Glory”. El encuentro, que representa lo mejor de esta práctica deportiva en el Interior del país, contará con la participación del mendocino Gastón Silva. En Sitio Andino hablamos con el protagonista de cómo se prepara para tal desafío.
El venidero 9 de abril, en las instalaciones del estadio cubierto Juan Ribosqui del departamento de Maipú, se disputará el complicado Fight For Glory. El luchador local Gastón Silva (con un récord de 13-0-6) intentará ante Cristian Carranza quedarse con el cinturón en juego (modalidad kick boxing reglas k-1).
A sabiendas de la importancia del combate que se viene, Silva analizó: “Espero tener una pelea bien aguerrida, en donde me exija al máximo y así darlo todo”.
Sobre cómo llega a la lucha, el combatiente precisó: “Vengo haciendo una preparación física/mental/técnica muy fuerte, de la mano de mi entrenadores Walter Bonati y Rodrigo Castillo, con un gran respaldo de todo el equipo y compañeros de Bonati figth club”.
image.png
Por último, Gastón Silva hizo referencia a las virtudes de su contrincante santafesino: ”El rival es una persona muy experimentada que está hace más de 10 años en el circuito de competición, lo que lo hace un rival interesante y respetable”, cerró.
Vale mencionar, que además dicha cita contará con otras 100 peleas amateur y una gran gala profesional.
El afiche del evento
image.png
El título en juego
Gastón Silva será la pelea estelar del evento y estará en disputa el título ISKA profesional, cuyo valor es muy alto ya que es lo más deseado por cualquier peleador.