dos objetivos

El Manchester City Football Club a la búsqueda de refuerzos

El reciente ganador y líder de la Premier League, ya fijó dos objetivos claros para seguir creciendo de la mano de Pep Guardiola. Enterate qué están tramando.

A pesar de haber logrado un brillante avance y estar cada vez más cerca de tener la oportunidad de ganar la Liga de Campeones, el Manchester City ya está planeando la próxima temporada. Pep Guardiola busca mejorar su plantilla y ya ha surgido la posibilidad de incorporar nuevos jugadores a los "sky blues".

El entrenador español parece haberse fijado en el Brighton como fuente de refuerzos. Guardiola elogió el trabajo de De Zerbi y el estilo de juego del equipo. Ahora, dos futbolistas del destacado conjunto inglés se encuentran en la lista de compras de Guardiola para la temporada 2023-2024, según informa el Daily Mirror.

Las opciones bien definidas

El primero en la lista es el argentino Alexis Mac Allister, quien se destacó a nivel internacional durante la Copa Mundial de Catar y tuvo una temporada sobresaliente con 38 partidos disputados, 12 goles y 3 asistencias. Con 24 años, el argentino está preparado para dar el salto a un club grande y la posibilidad de unirse al campeón de la Premier League es sin dudas atractiva.

El segundo objetivo es una prometedora joya de tan solo 19 años. Se trata del delantero paraguayo Julio Enciso, quien, a pesar de su juventud, ha demostrado su calidad y ha contribuido con 6 goles y 4 asistencias en los escasos 1345 minutos que ha jugado en 28 partidos en diversas competiciones. Un asunto que vale la pena seguir de cerca.

Con informacion de Fichajes.com

Te Puede Interesar