Lapidario

El duro mensaje de Mauricio Macri tras perder las elecciones en Boca

"Será muy difícil que volvamos a ser uno de los 5 grandes clubes del fútbol mundial", escribió Mauricio Macri tras perder las elecciones ante Riquelme.

Mauricio Macri, candidato a vicepresidente por la agrupación "Dale Boca", publicó un duro mensaje luego de perder las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors ante Juan Román Riquelme, quien encabezaba la fórmula de "Soy Bostero" y logró el triunfo con más del 64% de los votos.

Las elecciones en Boca fueron históricas ya que contaron con la participación de 43,367 votantes, que lograron marcar un nuevo récord para dejar en el pasado los 38,363 socios que fueron partícipes de las elecciones en 2019.

Una vez consumado el triunfo de la lista de Riquelme, quien comandará los destinos del Xeneize por los próximos cuatro años, el ex presidente de la Nación utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para enviarle un mensaje a los boquenses. "Espero que en este nuevo período se conecte con la grandeza de Boca", deslizó Macri en una de sus líneas.

Riquelme Macri.jpg
Riquelme derrotó a Macri en las elecciones de Boca.

Riquelme derrotó a Macri en las elecciones de Boca.

Elecciones en Boca: la carta de Mauricio Macri

Queridos boquenses:

Nuestro querido club tiene hoy en riesgo su crecimiento institucional. Y la forma en que transcurrió la elección de ayer no hizo más que confirmarlo.

No puedo dejar de recordar el día en que ese jovencito firmaba con Boca en 1996. Una institución con valores, ordenada y profesional, le dio junto a un gran plantel la oportunidad de llegar donde llegó.

Espero que en este nuevo período se conecte con la grandeza de Boca y también con la humildad de saber que está en un club con más de 100 años de historia y de gloria. Que sepa corregir la forma arbitraria y personalista de conducir el club.

Boca siempre tiene que estar por encima de todo y de todos. Lo deseo por el bien de Boca, al que tanto quiero.

Sin reglas institucionales, sin profesionalismo y sin transparencia en las decisiones, será muy difícil que volvamos a ser uno de los 5 grandes clubes del fútbol mundial.

Gracias a Andrés por liderar nuestra propuesta de ponerle gestión a la pasión y gracias a todos los que fueron a votar ayer con respeto y amor por Boca.

Seguiremos cuidando y trabajando por nuestro querido club. Vamos Boca!

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauriciomacri%2Fstatus%2F1736776385874534426&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar