lunes 21 nov 2022
Copa del Mundo

El DT de Arabia Saudita disfruta de enfrentar a Lionel Messi

El entrenador francés del seleccionado de Arabia Saudita, Hervé Renard, aseguró hoy que es "maravilloso" el hecho de poder jugar contra Messi y compaía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2022 - 17:39

El entrenador francés del seleccionado de Arabia Saudita, Hervé Renard, aseguró hoy que es "maravilloso" el hecho de poder jugar con su equipo ante Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski en el mismo grupo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"¡Es maravilloso! Cuando estás en este trabajo tienes ganas de jugar contra los mejores, como Messi y Lewandowski. Aunque sea difícil, esta es la belleza del deporte. Todo es posible"., señaló Renard, de 54 años, según consignó la agencia de noticias AFP.

image.png

Para Renard es un orgullo ser DT de Arabia Saudita, que el martes debutará ante la Argentina, porque considera que "Arabia es un país de mucho fútbol y existe confianza para conseguir grandes resultados en el Mundial".

Sobre el grupo, Renard, extécnico de Marruecos, Costa de Marfil, Zambia y Angola, señaló: "Será un grupo difícil, pero confiamos en nosotros mismos. Como en las diferentes selecciones que he dirigido, los jugadores están acostumbrados a tener objetivos bastante altos, nos enfocaremos en lo colectivo".

image.png

Sobre el objetivo para Arabia Saudita, que llegó a octavos de de final en la Copa de Estados Unidos 1994, Renard subrayó: "Nos recibió el príncipe Mohammed bin Salman y nos felicitó por la clasificación al Mundial, nos remarcó que no había ninguna presión, que debíamos mostrar una imagen linda del fútbol saudita. Eso no quiere decir que nos vayamos a limitar, al contrario".

De no mediar problemas estos son los 11 del debut en Qatar para Argentina

El posible once a tres días del debut es Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Te Puede Interesar