se trajo un punto

El Deportivo Maipú empató con Brown en Madryn pero sigue sin ganar

El Club Deportivo Maipú chocó contra el conjunto sureño por una nueva fecha de la Primera Nacional. Mirá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú igualó 1 a 1 con el Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido crucial para ambos equipos en la Primera Nacional. El conjunto mendocino estaba necesitado de una victoria, pero por lo menos se trajo un punto para Mendoza. Patricio Ostachuk en contra le daba la victoria al dueño de casa, aunque sobre el cierre lo emparejó Matías Viguet.

El conjunto mendocino, que todavía no pudo sumar de a tres en el presente derrotero, se encuentra en la última posición en la zona de descenso, por lo que cada partido tiene tinte de vital para su permanencia en la categoría. Y más aún ahora, que su rendimiento no es de lo mejor y hoy la tónica no cambió más allá de salvar la ropa sobre el epílogo de la contienda.

Deportivo Maipú vs Brown de Madryn.jpg

El duelo prometía ser difícil, ya que el rival también atraviesa un momento complicado y se encuentra en los últimos lugares de la tabla. Ambos equipos buscaron desesperadamente los tres puntos para mejorar su posición en la clasificación. El dueño de casa fue más efectivo y se puso en ventaja con una jugada desafortunada donde Ostachuk mandó el balón dentro de su propio arco.

En el complemento, Maipú se mostró un poco mejor parado y con los cambios se inyectó más fuerza para buscar el campo rival. Y cuando la historia se moría, Viguet metió un golazo para terminar dándole al Cruzado un punto, que sirve para empezar a creer y de eso modo despegar en este mal arranque de competencia.

Deportivo Maipú vs Brown de Madryn.jpg

Vale recordar, que el próximo cotejo para el Club Deportivo Maipú, quien continúa como uno de los coleros de su zona, recibe a Agropecuario en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar