¡Cinco maples de huevos!

El curioso premio a mejor fútbolista del partido

El curioso episodio ocurrió en Zambia, Áfricam donde el futbolista obtuvo dos cubetas de huevo como premio por anotar el único gol del partido.

El delantero del equipo Power Dynamos, Kennedy Musonda, fue galardonado con un curioso premio, cinco cartones de huevos por su actuación frente al equipo africano Kitwe Derby.

Los jugadores de fútbol alrededor del mundo están acostrumbrados a recibir medallas, trofeos o diplomas por su desempeño en los partidos. Sin embargo, en las redes sociales se ha hecho viral el clip de un jugador recibiendo como premio alimentos.

El curioso episodio ocurrió en Zambia, Áfricam donde el futbolista obtuvo dos cubetas de huevo por anotar el único gol del partido, mientras que los otros tres fueron como premio al mejor jugador.

https://twitter.com/fotomac/status/1614917876707725312

El tema ha generado polémica en las redes sociales, pues mientras algunos mencionan que este es un premio funcional, hay otros como el periodista deportivo Nahuel Lanzón, que mencionan que esto es un premio muy común en África.

image.png

El comunicador expuso el caso de la Liga de Malawi, donde un hincha del Nyasa Big Bullets, le regaló al número 9 del equipo que estaba teniendo un gran año, una gallina como señal de agradecimiento.

En las redes sociales también se mencionó el caso de un jugador de la Liga de Zimbabue quien recibió una canasta familiar con comida y productos de limpieza.

image.png

Otro premios insólitos a destacados logros

image.png

Dahiana Monserrat Bogarín Giménez es de Paraguay, tras la victoria del Olimpia sobre Guaraní por 3 a 1, fue elegida como la figura de la cancha, después de marcar uno de los goles que dio vuelta el partido. Tras ello, fue premiada con un juego de ollas de la compañía La Tramontina, que es sponsor de la competición.

image.png

El boxeador cubano, Ronny Alvarez, cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle, fue recibido en su país con una torta, productos de limpieza, aceite, salchichas, desodorante y frutas.

Te Puede Interesar