21 de septiembre de 2026
{}
General Alvear

El club Pacífico ajusta detalles para el Alvear Cup

El club Pacífico, de General Alvear, se prepara para un evento de gran envergadura como lo es la Alvear Cup de fútbol infantil, que inicia en febrero.

El club Pacífico, uno de los que tiene mayor trayectoria e historia en fútbol infantil en General Alvear, se prepara para un evento de gran envergadura.

A esta altura del año, los dirigentes están abocados terminando el trabajo en canchas y dejando todo listo para el “Alvear Cup”, el torneo infantil de verano que comienza en febrero.

Héctor Moncada, presidente de Pacífico, diálogo con Noticiero Andino y mostró como vienen los trabajos en el predio acondicionado para las canchas de fútbol para chicos y el paso a paso en esta recta final hacia el torneo.

Estamos en el predio que tanto se soñó, llegaremos en óptimas condiciones con dos canchas iluminadas, el proyecto está hecho para las cinco canchas que tenemos. Será un lindo torneo para quienes están en el fútbol infantil, queremos mostrar el predio como carta de presentación de nuestro club”, indicó.

El dirigente reconoció que los llena de orgullo tener un predio de estas características porque “es un salto de calidad para el club y la ciudad, esto es producto de la ganancia de las 9 rifas que se hicieron, tratamos de ser óptimos en los gastos y tener un predio de gran relevancia para el departamento”.

LO QUE SE LEE AHORA
Pacífico goleó en San Rafael, aseguró el primer puesto de su zona y ya piensa en la próxima ronda del Torneo Regional Federal Amateur.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1372 del domingo 20 de septiembre.
Lavalle y San Rafael entre los departamentos más afectados por el viento Zonda
Tremendo accidente vial en General Alvear.