31 de octubre de 2026
{}
críticas

El clamor desgarrador de Diego Placente en la Sub 17

El entrenador de la selección sub 17, Diego Placente, pidió cordura por sus dirigidos que se quedaron sin la final del Mundial. Esto dijo el DT.

"Quiero hablar de lo que pasó con Jeremías (Florentín) y los posteos, estuvo bueno que fue visible. Que la gente no se olvide que son chicos. Tienen 16 ó 17 años, es el momento para que se equivoquen", apuntó Placente en diálogo con TyC Sports.

"Son chicos y todo les afecta. La gente no sabe que hace dos meses jugaba en sexta división. Se ganó un lugar en la Selección e hizo un gran torneo", insistió.

Florentín fue fuertemente criticado por diferentes usuarios en las redes sociales X (antes Twitter) e Instagram, donde debió cerrar los comentarios debido a los altos niveles de agresividad, tras la derrota por penales con Alemania (4-2).

Placente sostuvo que están "viviendo un montón de cosas por primera vez en sus vidas" aunque aclaró que se siente "agradecido" porque mucha gente apoyó en este tiempo.

"Tuvimos una charla para desahogarse un poco, para sacarnos la derrota y pensar en lo que viene. A veces hace bien largar el llanto. Es importante poder ganar y terminar bien mañana", completó el entrenador, en la previa al partido de mañana, desde las 9.00, contra Mali, por el tercer lugar en el Mundial.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto volvió al ruedo esta tarde en México.

Las Más Leídas

Caluroso, el pronóstico del tiempo para este lunes 17 de marzo en Mendoza.
Vehículos varados en la zona de El Nihuil, al suroeste de San Rafael.
Quiniela de Mendoza hoy, 30 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
Accidente en Tupungato: trasladaron de urgencia en helicóptero a la niña
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 30 de octubre.