viernes 9 dic 2022
Hockey sobre césped

Dos goles de la mendocina Thome en el triunfo de Las Leonas en los Odesur

Las Leonas vapulearon a Paraguay en los Juegos Odesur 13-0 y la jugadora mendocina Delfina Thome se anotó por dos en la red.

5 de octubre de 2022 - 07:20

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, logró un contundente triunfo 13-0 sobre su par de Paraguay, en partido válido por la primera jornada de la competencia por los XII Juegos Sudamericanos (ODESUR) que se realizan en Asunción. La mendocina Delfina Thome fue de la partida. Gianella Palet ambién estuvo presente.

image.png

En el Centro Nacional de hockey de la capital, el equipo albiceleste consumó una clara victoria, en un cotejo sin equivalencias.

image.png

Los tantos de las chicas dirigidas por el DT Fernando Ferrara fueron obra de la mendocina Delfina Thome (2), Guadalupe Adorno (3), Eugenia Trinchinetti (2), Sofía Cairo (2), María Emilia Forcherio (2), Catalina Andrade e Inés Delpech.

image.png

La alineación titular contempló a Clara Barbieri; Sofía Toccalino, Sol Lombardo y María Emilia Forcherio; Catalina Andrade, Rocío Sánchez Moccia, Martina Triñanes y Valentina Marcucci; Eugenia Trinchinetti, Delfina Thome y Guadalupe Adorno.

image.png

El jueves, desde las 19.00, Las Leonas se toparán con el combinado de Uruguay, que también consiguió una cómoda victoria, pero sobre Perú, por 14-0.

https://twitter.com/MundoLeonas/status/1577447400720957443

Te Puede Interesar