Seleccionados

Desorbitante y pálida actuación del Chelsea de Enzo Fernández y Pochettino

El Chelsea Football Club, del argentino Enzo Fernández, tuvo una actuación olvidable en la Premier League. Mirá lo que pasó.

Chelsea, al mando del argentino Mauricio Pochettino, empató hoy sin goles con Bournemouth en su visita al estadio Vitality, donde repitió una deslucida actuación en su partido de la quinta fecha de la Premier League. El campeón del mundo Enzo Fernández fue de la partida.

El club de Londres alineó entre sus titulares al campeón mundial Enzo Fernández, quien salió reemplazado a diez minutos del final; mientras que el local incluyó desde el banco a su compañero del seleccionado argentino, el defensor Marcos Senesi, presente en cancha desde el minuto 73.

Enzo Fernández.jpeg

Con apenas una victoria desde el inicio de la temporada, Chelsea suma cinco unidades y se ubica a diez del líder y actual campeón, Manchester City.

La jornada de hoy se completaba con el partido entre Everton y Arsenal desde las 12.30 (ESPN y Star+) y la fecha tendrá su cierre el lunes con Nottingham Forest-Burnley (15.45, ESPN y Star+).

Enzo Fernández.jpeg

El resumen del partido

¡LOS BLUES NO SE SACARON DIFERENCIAS CON LOS CHERRIES! | Bournemouth 0-0 Chelsea | RESUMEN

= Resumen de la quinta fecha =

. Sabado: Wolverhampton 1-Liverpool 3; Aston Villa 3-Crystal Palace 1; Fulham 1-Luton Town 0; Manchester United 1-Brighton 3; Tottenham Hotspur 2-Sheffield United 1; West Ham 1-Manchester City 3 y Newcastle United 1-Brentford 0.

. Domingo: Bournemouth 0-Chesea 0 y Everton-Arsenal (12:30, ESPN y Star+).}

. Lunes: Nottingham Forest-Burnley (15.45, ESPN y Star+)..

= Posiciones=

Manchester City 15 puntos; Liverpool y Tottenham 13; Brighton 12; West Ham y Arsenal 10: Aston Villa 9; Fulham 7; Newcastle, Manchester United, Crystal Palace, Nottingham Forest y Brentford 6; Chelsea 5; Bournemouth y Wolverhampton 3; Sheffield y Everton 1; Luton Town y Burnley 0.

Te Puede Interesar