Hockey sobre césped

Con las mendocinas Thome y Palet, Las Leonas ganaron en los Odesur

El seleccionado de Las Leonas metió una gran victoria en los Juegos Odesur al vencer a Chile 4-1. Las mendocinas Delfina Thome y Gianella Palet, presentes.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, alcanzó hoy un claro triunfo sobre su par de Chile, por 4-1, en partido válido por la tercera fecha de la competencia que se lleva a cabo en Asunción por los Juegos Sudamericanos (ODESUR) 2022. Con las mendocinas Delfina Thome y Gianella Palet el equipo anduvo de diez.

El equipo dirigido por Fernando Ferrara logró su tercer éxito consecutivo en el certamen (acumula 9 unidades y es líder) con los goles marcados por Catalina Andrade, Delfina Thome, María Emilia Forcherio y Sofía Cairo. El descuento chileno fue obra de Manuela Urroz Richter.

image.png

La alineación albiceleste contempló a Clara Barbieri; Sofía Toccalino, Sol Lombardo y Forcherio; Martina Triñanes, Andrade, Rocío Sánchez Moccia y Eugenia Trinchinetti; Valentina Marcucci, Thome y Guadalupe Adorno.

Luego ingresaron Cairo, Inés Delpech, Lucía Sanguinetti y Gianella Palet.

image.png

En otro encuentro disputado durante la jornada en el Centro Nacional de Hockey de la capital paraguaya, Uruguay superó al representativo local por 6-0.

Argentina, que anteriormente había derrotado a Paraguay (13-0) y Uruguay (1-0), encabeza las posiciones con 9 puntos, seguido por los combinados chileno y uruguayo, ambos con 6.

image.png

El próximo encuentro de Las Leonas, seguramente con las mendocinas Yhome y Palet, será este lunes 10, a las 19.00, ante el seleccionado de Perú.

https://twitter.com/aadeporte/status/1578901252154740736

Te Puede Interesar