6 de mayo de 2026
{}
Triunfo italiano

Champions League: Napoli se hizo fuerte ante el Frankfurt

En el duelo de ida de los 8vos de final de la Champions League, el Napoli derrotó 2 a 0 al Frankfurt en Alemania y marcó una diferencia para la vuelta.

Napoli superó por 2-0 a Eintracht Frankfurt, que sufrió la expulsión de Randal Kolo Muani, en el estadio Deutsche Bank Park, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23.

A Napoli se le hizo cuesta arriba en el inicio. Para colmo, el arquero Kevin Trapp le atajó un penal a Khvicha Kvaratskhelia tras una falta de Aurélio Buta sobre Victor Osimhen en el rebote del palo de Hirving Lozano, a los 35 minutos.

image.png

El mismo Lozano se convertiría en la clave de los italianos para destrabar un primer tiempo que le era esquivo con una asistencia a Osimhen, quien recibió un centro por lo bajo desde el sector derecho y empujó la pelota a la red en un contraataque letal, a los 40.

El equipo conducido por Luciano Spalletti repitió la fórmula apenas un minuto más tarde, pero con el delantero nigeriano en offside.

image.png

Ya en el segundo tiempo, Napoli aprovechó la superioridad numérica, luego del desmedido pisotón de Kolo Muani, y sentenció el resultado a través de un exquisito taco de Kvaratskhelia y la sutil definición de Giovanni Di Lorenzo con su pierna menos hábil.

La revancha de los octavos de final de la Champions League se disputará el miércoles 15 de marzo en Italia.

image.png

Los goles del partido

¡OSIMHEN LLEVÓ A LOS NAPOLITANOS A LA VICTORIA EN ALEMANIA! | E. Frankfurt 0-2 Napoli | RESUMEN

Fuente: TyC

LO QUE SE LEE AHORA
boca perdio en ecuador y complico su panorama en la libertadores

Las Más Leídas

Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas