Liga Profesional de Fútbol

Central goleó a Platense y se metió en la lucha por el campeonato

El Club Atlético Rosario Central le ganó a Platense por 4 a 0 y se posicionó mejor en el torneo.

El Club Atlético Rosario Central se impuso esta tarde por 4 a 0 sobre el Club Atlético Platense en el estadio Gigante de Arroyito y se mantiene expectante en la lucha por el título de la Liga Profesional de Fútbol (Primera División de Argentina), en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo.

El "Canalla" se llevó los tres puntos gracias a los goles de Ignacio Malcorra de penal, a los 12 minutos del primer tiempo, y de Jaminton Campaz, a los 20 de la misma etapa, con un potente zurdazo desde fuera del área, mientras que Alejo Véliz y Tomás O`Connor anotaron en el complemento, a los 20 y 47 minutos, respectivamente.

image.png

El equipo de Miguel Ángel Russo fue superior a su rival y sentenció el encuentro en solo ocho minutos, cuando Malcorra aprovechó la oportunidad desde los doce pasos y Campaz convirtió un golazo que liquidó el partido ante un Platense que no reaccionó luego de los golpes en la etapa inicial y que no lo pudo lastimar en toda la segunda parte, donde Véliz y O Connor se encargaron de poner cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Central alcanzó los 26 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a ocho de la cima, a la espera del resto de los resultados de la fecha y con la mira en el Superclásico, donde un tropiezo del líder River le alimentaría la ilusión de sumarse a la pelea.

image.png

Platense, por su parte, acumula 17 unidades en lo que va de la competencia después de cosechar cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.

La síntesis

Embed

El resumen del partido

¡EL CANALLA GOLEÓ AL CALAMAR Y ESTIRÓ SU INVICTO COMO LOCAL! | R. Central 4-0 Platense | RESUMEN

Te Puede Interesar