15 de abril de 2026
{}
Sin argentinos en Chile

Camilo Ugo Carabelli quedó eliminado en Viña del Mar

Camilo Ugo Carabelli perdió hoy con el italiano Andrea Vavassori por los cuartos de final y se quedó afuera del Challenger Viña del Mar, en Chile.

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli perdió hoy con el italiano Andrea Vavassori por los cuartos de final y se quedó afuera del Challenger Viña del Mar, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 80.000 dólares.

Ugo Carabelli, nacido en la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 124 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Vavassori (216) por 7-6 (4) y 6-4, y ya no hay argentinos en el cuadro principal de tenis.

El argentino, de 23 años, se había instalado entre los ocho mejores del certamen tras haber dejado en el camino a sus compatriotas Genaro Alberto Olivieri (231) y Hernán Casanova (242).

Vavassori esperará en semifinales al francés Hugo Gastón (106) o al también italiano Riccardo Bonadío (182). Los cuartos de final se completarán con dos partidos: Andrea Pellegrino (Italia, 189) ante Thiago Seyboth Wild (Brasil, 400) y Tomás Barrios Vera (Chile, 184) frente a Álvaro López San Martín (España, 353).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo alzó el título dos veces en Tigre, en los torneos jugados en el Club Náutico Hacoaj, ambos en esa ciudad bonaerense; mientras que Andrea Collarini se coronó campeón en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; y Federico Coria en Concepción, en Chile.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra va por los tres puntos.

Las Más Leídas

La investigación judicial por la muerte de Renato Di Fabio avanza y suma nuevos interrogantes
Terrible riña callejera en el oeste de Godoy Cruz. 
Marcelo DAgostino renunció tras una grave denuncia por violencia de género y abuso sexual en su contra. 
Fuerte tormenta en el Valle de Uco: rutas afectadas por la lluvia y el granizo
Mendoza suma vuelos al Caribe: la aerolínea que promete tarifas más baratas ya vende pasajes