martes 27 sep 2022
Boxeo

Boxeo: esta noche pelean "Tagua" Puebla y "Junior "Liendo

Boxeo: El invicto sanrafaelino, Marcelo "Tagua" Puebla peleará frente al cordobés radicado en Chacabuco, Buenos Aires, Sergio Manuel "Junior" Liendo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 8 de julio de 2022 - 11:47

Esta noche en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 se realizará un festival de Boxeo que tendrá en la pelea de fondo profesional al invicto sanrafaelino, Marcelo ”Tagua” Puebla frente al cordobés radicado en Chacabuco, Buenos Aires, Sergio Manuel “Junior” Liendo, combate pactado a 4 rounds en la división welter.

Será organizado por el Club Honor y Patria, bajo la coordinación general de Luis Sorroche y apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, El festival de Boxeo de esta noche será fiscalizado por la Asociación Sureña de Boxeo y la Federación Mendocina de Box.

Ayer, se realizó el Pesaje oficial de los boxeadores profesionales en la (Parrilla Casa D Campo) asistiendo a la ceremonia, Marcelo “Tagua” Puebla y su entrenador, “Lito” Negri, Sergio Manuel “Junior” Liendo, acompañado por su promotor Carlos Alberto San Miguel, las autoridades, Oscar Hevia, vicepresidente segundo de la Federación Mendocina de Box, Fabián Di Marco, presidente de la Asociación Sureña de Boxeo y autoridades, Luis Sorroche, Luis Zuñiga, Rubén Darío Gómez y el Dr. Marcos Barroso, allegados y púbico en general.

Marcelo “Tagua” Puebla, pupilo del entrenador “Lito” Negri de la Isla del Río Diamante, pesó en la balanza 67,550Kg, mientras que su rival, Sergio Manuel “Junior” Liendo, radicado actualmente en Chacabuco en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires (67,150Kg). Marcelo “Tagua” Puebla, pupilo del entrenador “Lito” Negri de la Isla del Río Diamante, pesó en la balanza 67,550Kg, mientras que su rival, Sergio Manuel “Junior” Liendo, radicado actualmente en Chacabuco en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires (67,150Kg).

Marcelo Puebla llega a éste combate en calidad de invicto en 4 presentaciones con 3 victorias por puntos y una por nocaut en el tercer round, triunfo que le valió consagrarse campeón mendocino., Su rival, Sergio Manuel “Junior” Liendo, hijo de una figura enorme del boxeo argentino como su padre, Sergio Rafael Liendo quien dejó una huella en el deporte de los puños en el plano nacional, volverá a combatir después de más de tres años llega con un palmarés de 18 peleas en el campo profesional donde ganó 12, 3 de ellas por nocaut y perdió 6 con 5 nocaut. Marcelo Puebla llega a éste combate en calidad de invicto en 4 presentaciones con 3 victorias por puntos y una por nocaut en el tercer round, triunfo que le valió consagrarse campeón mendocino., Su rival, Sergio Manuel “Junior” Liendo, hijo de una figura enorme del boxeo argentino como su padre, Sergio Rafael Liendo quien dejó una huella en el deporte de los puños en el plano nacional, volverá a combatir después de más de tres años llega con un palmarés de 18 peleas en el campo profesional donde ganó 12, 3 de ellas por nocaut y perdió 6 con 5 nocaut.

En su última presentación 02.03.19 perdió por el título sudamericano welter ante Adrián Luciano Verón por nocaut técnico en el tercer round en la pelea realizada en el Gimnasio Municipal Mario Lobos, Los Antiguos de Santa Cruz

Mucha expectativa ha generado la pelea de esta noche en San Rafael teniendo en cuenta lo que propone Marcelo “Tagua” Puebla arriba del cuadrilátero y si bien será la quinta pelea en el campo profesional ya se metió a la gente en el bolsillo porque vitorean el dale Tagua, dale Tagua desde las tribunas y eso es muy motivador para el boxeador.

Por su parte, Sergio “Junior” Liendo, más bajo de estatura que Puebla, volverá a combatir después de 3 años cuenta con mucha experiencia y buscará también la victoria.

La velada boxística comenzará a la hora 21 con 8 combates aficionados que prometen también ser muy vistosos.

Entradas

Esta noche en el Polideportivo Municipal N° 2, costarán $ 700.-la general, $ 800.- el ring side y $ 1.200.- la preferencial.

22-Boxeadores, entrenadores, promotores y dirigentes en Casa D Campo. Viernes 08-07-22.JPG
Boxeo: Boxeadores, entrenadores y

Boxeo: Boxeadores, entrenadores y

22-El invicto,Marcelo-Tagua-Puebla peleará ésta noche ante Sergio Liendo. Viernes 8-7-22.JPG
Boxeo: Marcelo- Tagua-Puebla.

Boxeo: Marcelo- Tagua-Puebla.

22-Fabían Di Marco, Sergio Liendo, Luis Sorroche y Marcelo Puebla. Viernes 08-07-22.JPG
Boxeo: Fabián Di Marco, Sergio Liendo, Luis Sorroche y Marcelo Puebla.

Boxeo: Fabián Di Marco, Sergio Liendo, Luis Sorroche y Marcelo Puebla.

22-Planilla pesaje oficial. Viernes 8-7-22.JPG
Boxeo: Planilla oficial del pesaje.

Boxeo: Planilla oficial del pesaje.

22-Sergio Liendo cara a cara con Marcelo Puebla. Viernes 8-7-22.JPG
Boxeo: Sergio Liendo cara a cara con Marcelo Puebla.

Boxeo: Sergio Liendo cara a cara con Marcelo Puebla.

22-Sergio Liendo y Marcelo Puebla, sonrien para la foto. Viernes 8-7-22.JPG
Boxeo: Sergio Liendo y Marcelo Puebla, sonríen para la foto.

Boxeo: Sergio Liendo y Marcelo Puebla, sonríen para la foto.

22-Sergio Liendo, Luis Zuñiga y Marcelo Puebla. Viernes 8-7-22.JPG
Boxeo: Sergio Liendo, Luis Zuñiga y Marcelo Puebla.

Boxeo: Sergio Liendo, Luis Zuñiga y Marcelo Puebla.

22-Sergio-Junior-Liendo, peleará ésta noche ante Marcelo Puebla. Viernes 8-7-22.JPG
Boxeo: Sergio -Juniors-Liendo, peleará ésta noche ante Marcelo Puebla.

Boxeo: Sergio -Juniors-Liendo, peleará ésta noche ante Marcelo Puebla.

22-El invicto,Marcelo-Tagua-Puebla peleará ésta noche ante Sergio Liendo. Viernes 8-7-22.JPG
Boxeo:El invicto Marcelo-Tagua-Puebla peleará ésta noche ante Sergio Liendo.

Boxeo:El invicto Marcelo-Tagua-Puebla peleará ésta noche ante Sergio Liendo.

Hablan los boxeadores

Marcelo “Tagua Puebla (San Rafael)

Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que vino al pesaje y muy contento como nos han atendido acá, así que mañana queda un paso más donde tendremos un rival difícil con mucha experiencia donde tengo mucho para dar y mucho para ofrecer arriba del ring.

Lo que conozco de Liendo es que es un chico guapo que encara y es zurdo, es la primera vez que voy a pelear con un zurdo y vamos a ver como planteamos la pelea.

Estoy muy motivado, siempre ando con ganas de subirme al ring, la verdad es que estoy muy contento.

Quiero mantener el invicto pero si no se da bueno, está todo bien y que siempre me proteja Dios.

Espero que me vuelvan a apoyar porque la verdad que ese aliento se siente mucho por ese apreció y cariño que me tienen.

Quiero invitarlos porque también van a haber 8 peleas amateurs que van a ser muy buenas y los alienten a todos.

Quiero mandarle un saludo a toda la gente y del gimnasio de la Isla del Río Diamante, a Joel Arena, “Lito” Negri, Florentino Correas quien me ayuda en la preparación física y agradecer a toda la gente que me apoya y me sigue siempre y también a Luis Sorroche porque gracias a él tenemos bastante seguido boxeo en San Rafael y al “chivo” Luis Zuñiga y a todos, muchas gracias.

Sergio Manuel “Junior” Liendo

Muchas gracias por el recibimiento en San Rafael, ya estamos, ya dimos el peso, ahora esperando la pelea, donde estamos contentos porque ya dimos el peso.

El pesaje es lo más complicado y ahora bue a disfrutar de lo que uno saber hacer.

Estuve parado 3 años, ahora volvimos, estaba muy alto en el peso, dando sin problemas el peso, antes lo tenía que dar “racagado”de hambre y estamos para dar batalla a full.

En mi última pelea perdí con el “Chuki” Verón por el título sudamericano, sabía que iba a ser difícil la parada pero nos gusta lo complicado por eso estamos en San Rafael.

Tenemos una sola marcha, a veces dos, ir al frente y a buscar el nocaut, así que voy por eso. Soy de ir al choque y va a ver un peleón de la “madre”.

No tengo nada de cara al futuro solo quiero disfrutar. Invito a toda la gente porque van a ver una linda pelea.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114/

Te Puede Interesar