En un final de película

Atlético de Madrid del Cholo quedó afuera de la Champions

Atlético de Madrid empató con el Leverkusen y fue eliminado una fecha antes del final de los grupos. De Paul entró y metió un golazo, pero no alcanzó.

Sin dudas que es un verdadero palazo. El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions League una fecha antes del final de la fase de grupos, y en un grupo sin grandes cucos (Brujas y Bayern Leverkusen son los clasificados por esta zona a octavos de final). Tuvo la gran chance en el final, pero falló un penal que le dio el VAR cuando el partido había terminado y erró dos veces el rebote de manera increíble.

Luego del pitazo final, todo el Atlético reclamó una mano de un jugador de los alemanes y tras ser llamado por el VAR, el juez dio el penal. El belga Carrasco pateó y lo atajó Hradecky. En el rebote, Saúl cabeceó y la pelota dio en el travesaño. Y en el nuevo rebote, Matheus Cunha pateó, el balón dio en Carrasco cuando iba al arco y se fue por arriba del travesaño. Ahí sí quedó decretado el adiós colchonero.

Diego Simeone decidió usar de titular a Nahuel Molina y a Angel Correa y dejar en el banco a Rodrigo De Paul, a quien metió para el segundo tiempo, con el partido 1-2. Rápidamente, el motorcito de la Selección se despachó con un golazo, pero el 2-2 no le alcanzó al Colchonero.

Con cinco puntos en cinco fechas, el Atlético queda al margen del torneo porque el Brujas sumó 10 y el Porto llegó a 9 justamente tras su victoria en Bélgica. Ahora, la esperanza del equipo del Cholo será acceder a la Europa League (le lleva un punto al Leverkusen -Exequiel Palacios no jugó por una lesión- justamente).

Finaliasta en las ediciones 2014/14 y 2015/16, semifinalista en la 16/17, es la segunda vez 10 ediciones consecutivas con Simeone que el Atlético de Madrid es eliminado en fase de grupos. Y es una enorme decepción con aroma a fracaso.

Y un golpe, también, para los tres jugadores argentinos que son tenidos en cuenta por Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar.

Fuente: Diario Marca

Te Puede Interesar