6 de agosto de 2026
{}
Un Malvinas a pleno

Así se vivió la previa del partido de River y Talleres en Mendoza

El Club Atlético River Plate y la "T" se enfrentaron por una nueva fase de la Copa Argentina en Mendoza. Mirá el colorido de las hinchadas.

En un encuentro atractivo, el Club Atlético River Plate se enfrentó al Club Atlético Talleres de Córdoba en una nueva fase de la Copa Argentina de Fútbol. El partido se llevó a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue una jornada inolvidable tanto para los jugadores como para los apasionados hinchas de ambos bandos.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Desde temprano, los simpatizantes de los dos equipos agotaron todas las entradas disponibles, ansiosos por presenciar el choque entre dos grandes elencos del fútbol argentino. River Plate, como actual campeón del fútbol argentino, arrastró a una gran cantidad de seguidores (en la llegada a la provincia coparon el hotel en donde pasó la noche el plantel), que viajaron desde diferentes partes del país para brindar su apoyo al Millonario.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Por otro lado, los simpatizantes cordobeses de Talleres también se hicieron sentir en gran número, demostrando que la pasión por el fútbol no tiene fronteras.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

El ambiente en los alrededores del estadio fue vibrante y colorido, adornado con banderas, gorros y todo tipo de elementos distintivos que identifican a cada grupo de hinchas. Ni siquiera el frío pareció ser un obstáculo para los fanáticos, quienes se congregaron con entusiasmo para dar su aliento y crear una atmósfera única en el Malvinas.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

La emoción estuvo en el aire, y los corazones de los dos bandos latieron al unísono durante los 90 minutos de juego. Sin duda, lo de la Copa Argentina fue un enfrentamiento para recordar, independientemente del resultado final.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Más imágenes de la previa

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Foto: Yemel Fil.

Así llegó River al Malvinas

LO QUE SE LEE AHORA
Boca consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura ante Estudiantes por 1 a 0

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397
Los senadores nacionales por Mendoza: Rodolfo Suarez, Mariana Juri y Anabel Fernández Sagasti.