12 de noviembre de 2025
{}
va con todo

Argentina a paso firme en el Seven de Sudádrica

La Selección de rugby 7 de Argentina dejó atrás a Francia y ahora asume dos duros compromisos. Repasá todos los detalle del certamen.

La Selección de rugby 7 de Argentina, Los Pumas 7s, venció al de Francia, por 21-7 (7-7), por el Grupo B, en el torneo de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), y avanzó a los cuartos de final del segundo certamen de la Serie Mundial Masculina de Rugby 7 (SVNS) que organiza la World Rugby (WR).

Argentina, que en su primera presentación le había ganado a España por 31 a 12 (19-0) anotó tries por intermedio de Luciano González, Marcos Moneta y Joaquín Pellandini, quien además anotó las tres conversiones.

En los otros resultados del grupo, Francia venció a Fiji por 17-14, y los fijianos derrotaron a España por 33-7. Los Pumas 7s suman seis unidades, Francia le sigue con cuatro, Fiji tiene tres y España cierra sin puntos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flospumas7arg%2Fstatus%2F1733457011231031582&partner=&hide_thread=false

Lo que se viene

Por la tercera fecha del grupo a las 13:34 de Argentina jugará Francia ante España y Argentina, dirigida por Santiago Gómez Cora, lo hará ante Fiji a las 13:56.

Te Puede Interesar