Fútbol

Argentina le ganó a Uruguay en un amistoso de preparación

La Selección de Argentina derrotó a su par de Uruguay, por 2-1, en amistoso de preparación jugado en el estadio Centenario de Montevideo.

El seleccionado argentino masculino Sub ’17 de fútbol derrotó a su par de Uruguay, por 2-1, en amistoso de preparación jugado en el estadio Centenario de Montevideo. Argentina sumó minutos.

El equipo dirigido por el cordobés Pablo Aimar se impuso con las anotaciones de Gianluca Prestianni (Vélez Sarsfield), a los 10 minutos del primer tiempo, y Santiago López (Independiente), a los 5m. del segundo, respectivamente.

El conjunto "celeste", orientado por el DT Diego Demarco, descontó por intermedio de Patricio Pacífico (St. 10m.).

image.png

El representativo argentino se alistó con Agustín Cañete (Banfield); Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Agustín Medina (Lanús) y Juan Villalba (Vélez Sarsfield); Axel Cabellos (Racing Club), Mariano Gerez (Lanús) y Thiago Laplace (Lanús); Franco Mastantuono (River PLate); Prestianni (Vélez Sarsfield) y Agustín Ruberto (River Plate).

El equipo albiceleste abrió la cuenta con una excelente conquista del pibe Prestianni (16 años), con un disparo al ángulo del guardavallas Martín Almeida.

Apenas comenzada la segunda etapa, el ingresado López colocó el segundo tanto, pero -casi de inmediato- descontó el conjunto local, a través de un remate corto de Pacífico.

image.png

El encuentro desquite entre ambos equipos se llevará a cabo este jueves, a las 15, en el complejo Rentistas, también en Montevideo.

Te Puede Interesar