jueves 24 nov 2022
Una jornada complicada

Argentina, con las mendocinas Nigito y Roggerone, fue goleada en los Odesur

Con la presencia de las jugadoras mendocinas Nigito y Roggerone, la selección argentina fue superada por Uruguay por 5 a 1, en los Juegos Odesur.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 5 de octubre de 2022 - 13:35

La selección argentina sub 20 tuvo un mal arranque en los Juegos Odesur al perder por goleada por 5 a 1 con Uruguay. El equipo presentó en la formación inicial a las jugadoras mendocinas Anela Nigito y a Catalina Roggerone. Se viene Colombia.

image.png

Argentina arrancó con el pie izquierdo estos Odesur, que se están llevando a cabo en Asunción, Paraguay. El equipo nacional, que desde el vamos contó con las players mendocinas, estuvo lejos de su mejor versión y fue superado por un rival sumamente efectivo.

image.png

El equipo argentino estuvo siempre abajo en el tanteador y le costó mucho generar peligro en los metros finales. El contrario de turno facturó prácticamente todas las ocasiones de peligro que generó y ahí estuvo la gran diferencia en el compromiso. Magalí Natta anotó para el combinado nacional, en tanto que en las Charrúas lo hicieron Wendy Carballo, Angela Gómez y Belén Aquino (3).

image.png

La Selección de Argentina forma parte del grupo "B" y ahora ante las colombianas deberá consumar los tres puntos si es que quiere seguir con vida en estos complicados Odesur. Este cruce se disputará el venidero domingo.

image.png

Así formó Argentina ante Uruguay

FeTnaotXgAg_wpv.jpg

Ganaron Las Leonas con las mendocinas Thome y Palet

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, logró un contundente triunfo 13-0 sobre su par de Paraguay, en partido válido por la primera jornada de la competencia por los XII Juegos Sudamericanos (ODESUR) que se realizan en Asunción. La mendocina Delfina Thome fue de la partida. Gianella Palet también estuvo presente.

Te Puede Interesar