19 de junio de 2026
{}
Va por más

Argentina enfrenta a Ecuador en el Sudamericano Sub 17

La Selección de fútbol sub-17 de Argentina enfrentará hoy a su par de Ecuador por el campeonato Sudamericano de la divisional. Los detalles.

La Selección de fútbol sub-17 de Argentina enfrentará hoy a su par de Ecuador, país anfitrión del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17, con la tranquilidad de haber conseguido una de las cuatro plazas al próximo Mundial, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la fase final.

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en la ciudad de Quito, y contará con la transmisión de la señal de cable TyC Sports.

La igualdad ante el representativo guaraní les permitió a los "gauchos" asegurarse un boleto para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA 2023, que se llevará a cabo del 10 de noviembre al 2 de diciembre, en sede a confirmar.

image.png

Argentina podría finalizar la competición en el primer lugar en caso de vencer mañana al conjunto local y de hacer lo mismo ante los brasileños en la quinta y última fecha a disputarse el próximo domingo.

La tabla de posiciones de la fase final del Sudamericano es la siguiente: Ecuador, Argentina y Brasil 7 puntos; Venezuela 3; Paraguay 1; Chile 0.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: estados unidos gano y clasifico a los dieciseisavos de final

Las Más Leídas

Día del Padre: ¿asado o pastas?, así estará el tiempo en Mendoza.
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
Los efectivos recuperaron herramientas robadas valuadas en aproximadamente 50 millones de pesos.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO
El proyecto que reaviva el debate por el huso horario que le corresponde a Mendoza.