Plantel completo

Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron al seleccionado

Arribaron a Doha en la madrugada provenientes de la Argentina e inmediatamente se trasladaron al predio de la Universidad de Qatar.

Angel Correa y Thiago Almada, reemplazantes de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, se sumaron este sábado al plantel del seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni que debutará el martes próximo ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ambos jugadores arribaron a Doha en la madrugada provenientes de la Argentina, en donde fueron efusivamente despedidos por sus familiares y amigos, y con ellos el plantel completó su nómina de 26 futbolistas permitidos por la FIFA en la competencia.

Tanto Angel Correa, del Atlético de Madrid, como Almada, del Atlanta United, de la MLS estadounidense, llegaron al aeropuerto de Doha e inmediatamente se trasladaron al predio de la Universidad de Qatar, el "bunker" del equipo argentino durante la Copa del Mundo

Los recién llegados tomarán parte de la práctica que Scaloni tiene previsto realizar más tarde para pulir los detalles con miras al estreno mundialista que será el martes a las 7 (hora de Argentina) ante Arabia en el Estadio Lusail, por el Grupo C que completan México y Polonia.

Correa, que fue desafectado inicialmente de las lista de 26 regresa al plantel en reemplazo de González, de la Fiorentina, quien sufrió un desagarro, mientras que Almada sustituyó al tucumano Joaquín Correa, de Inter de Italia, presentó una molestia en el tendón de la rodilla izquierda que motivó su baja del Mundial.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto y Alex Albon.

Las Más Leídas

Ni vinagre ni bicarbonato: esta es la forma más natural y efectiva para eliminar el sarro de la pava
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3237 del miércoles 22 de enero
Se cayó ChatGPT: usuarios reportan problemas en la web.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 23 de enero.
Jardinería: para qué sirve hervir ramas de romero en el hogar

Te Puede Interesar