5 de agosto de 2026
{}
Seleccionados

Alexis Mac Allister fue una máquina para el Brighton que avanzó en la FA Cup

El argentino Alexis Mac Allister, reciente campeón mundial, marcó un doblete en la goleada de su equipo, Brighton And Hove, sobre Middlesbrough por 5 a 1.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, reciente campeón mundial, marcó hoy un doblete en la goleada de su equipo, Brighton And Hove, sobre Middlesbrough por 5 a 1 como visitante, en los 32avos de final de la FA Cup, el torneo más antiguo de la historia del fútbol.

El exfutbolista de Argentinos Juniors y Boca comenzó en el banco de suplentes pero ingresó tras el entretiempo y lideró la goleada con tantos a los 14m. y 35m. del segundo tiempo.

De esta manera, Brighton And Hove, que también tiene al argentino Facundo Buonanotte -adquirido en este mercado de pases-, continúa con el sueño de ir por el trofeo que conquistó Liverpool en su última edición.

En la antesala, Tottenham, con Cristian "Cuti" Romero en el banco de suplentes, superó hoy a Portsmouth por 1 a 0 como local.

El único tanto lo marcó el goleador inglés Harry Kane, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, el conjunto del italiano Antonio Conte consiguió su clasificación a la siguiente ronda, donde Manchester United se clasificó el viernes.

Otros resultados de hoy:

Crystal Palace 1-Southampton 3.

Gillingham 0-Leicester City 1.

Preston North End 3-Huddersfield 1.

Reading 2-Watford 0.

Blackpool 4-Nottingham Forest 1.

Boreham Wood 1-Accrington 1*

Bournemouth 2-Burnley 4.

Fleetwood Town 2-QPR 1.

Ipswich Town 4-Rotherham U. 1.

Millwall 0-Sheffield United 2.

Shrewsbury Town 1-Sunderland 2.

Chesterfield 3-West Bromwich 3.

Las Más Leídas

Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal