Se encuentra detenido
Muerte de Julieta: imputaron al conductor y está bajo supervisión por intentos de suicidio
Miércoles, 10 de julio de 2019

El fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por homicidio simple con dolo eventual a Sergio Rodrigo Masso Delgado, el conductor de la camioneta que volcó y provocó la muerte de Julieta Testa el lunes pasado.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el fiscal Giunta decidió la calificación de la imputación al haber acreditado mediante prueba objetiva y de testigos presenciales que el lunes, aproximadamente a las 6, Masso conducía una camioneta marca Hilux, color blanco, a alta velocidad y con una graduación alcohólica de 1,41g/L con dirección de Sur a Norte por la calzada Este de Acceso Sur de Guaymallén, en compañía de Julieta Testa, saliéndose de dicha avenida y volcando sobre su lateral izquierdo en la vereda este de calle Uspallata.

Indicaron también que el joven de 20 años permanecerá detenido en la Comisaría 25 hasta que el fiscal resuelva su destino final.

Asimismo la defensa del acusado solicitó ayer la detención domiciliaria ya que Masso ha tenido permanentes intentos de suicidio desde el momento del hecho hasta la actualidad.

En este sentido, el joven se encuentra bajo la supervisión permanente de un psicólogo y un psiquiatra. No obstante, aclararon desde la fiscalía que es plenamente imputable.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario