En las últimas horas falleció a causa de una fatal accidente en el Acceso Sur, Julieta Testa, una de las hijas del reconocido entrenador de vóley local Luis Testa. La noticia causó mucho dolor en el ambiente deportivo de Mendoza.
Julieta abrazada a su papá.
Julieta volvía de una fiesta de disfraces junto con un joven (sería su novio), quien manejaba el automóvil (una camioneta Hylux) que terminó siendo parte de un siniestro.
El chico, que esbozó 1,41 partes de alcohol en su sangre tras un control llevado a cabo por la policía de la provincia, perdió el control del vehículo y causó la tragedia.
El Vóley argentino lamenta profundamente y acompaña el dolor de la familia del entrenador Luis Testa.
Vale recordar que Luis Testa es muy conocido en el ambiente, porque fue el técnico de la Selección Sub 19 como así también del Club Mendoza de Regatas. Julieta, a su vez jugaba al vóley en el club San Martín de Porres.