Elecciones 2019

Suarez tras el triunfo: "Estábamos convencidos de que no podíamos volver a ese 2015"

Tras el contundente triunfo obtenido este domingo en las elecciones PASO provinciales, Rodolfo Suarez agradeció a los mendocinos por el apoyo y tuve palabras elogiosas hacia el gobernador Alfredo Cornejo. 

Minutos después de las 22 el flamante candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza agradeció a los votantes, a los intendentes oficialistas y en especial al mandatario provincial. 

"Por todo lo que ha hecho por los mendocinos por este gran gobierno de ordenamiento que es un gobierno de reparación histórica del desastre que nos habían dejado", indicó. 

Por otro lado resaltó que Cornejo "estuvo al lado mío en la campaña y recorrimos la provincia y no aflojaba". "Estábamos convencidos que no podíamos volver a ese 2015 después de todos los logros que ha tenido Alfredo, todas esas cosas que nos han costado tanto", expresó el intendente de Capital.  

Al momento que Suarez y Cornejo se encontraban dando el discurso llegó al búnker Omar De Marchi quien subió al escenario a felicitar al vencedor en la interna de Cambia Mendoza.  Más temprano, el pre candidato a gobernador por el PRO,  admitió la derrota en la interna y aseguró que el oficialista "tiene que ser el nuevo gobernador de Mendoza".

El actual intendente de Luján de Cuyo festejó los 20.000 votos que recibió su partido y destacó la elección del precandidato a intendente Sebastián Bragagnolo, quien duplicó en votos a Martín Kerchner.

Asimismo, Suarez le agradeció a De Marchi por su acompañamiento.  "Juntos vamos a trabajar por una Mendoza que siga por esta senda del buen gobierno, responsable y con transparencia". 

Te Puede Interesar