29 de mayo de 2026
{}

Detienen a un hombre acusado de haber abusado de sus hijas y nietas

Un hombre fue detenido este viernes acusado de haber abusado de sus hijas y nietas en el distrito de Rama Caída. El fiscal Javier Giaroli se hizo presente en la subcomisaría del distrito.

El hecho se descubrió cuando en la cena de Navidad, el pasado 24 de diciembre, se juntaron y relataron cada una de las hijas lo que les pasó con el padre.

Las primas fueron quienes decidieron hablar en nombre de ellas con la madre, y cuando amplían los relatos, se descubre que también habría abusado de dos nietas.

Ello las llevó a realizar hoy la denuncia y en horas de esta tarde el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.  El hombre podría ser imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal y nuevamente agravado por ser descendientes las víctimas

Se trata de una persona de más de 70 años de edad.


Las Más Leídas

Cómo son las primeras casas prefabricadas chinas que comenzaron a venderse en Argentina
Llegó el día: quiénes son los convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.
El inmueble está ubicado en la Cuarta Sección de Ciudad.
Por qué Argentina celebra el Día del Bicicletero cada 29 de mayo: la historia de un mendocino