24 de julio de 2026
{}
seguirán presos

Se complicó la situación de los conductores del choque fatal de Costanera

De esta forma, Osmar Rodrigo Peca, conductor del VW Gol, Sergio Miranda, quien manejaba un camión y José Osvaldo Caccia, chofer de la Ford Fairlane, fueron acusados de un "homicidio simple con dolo eventual".

Dicha imputación tiene una pena de 8 a 25 años de cárcel, por lo que los tres acusados seguirán detenidos en la penitenciaría.

Caccia, Peca y Miranda, los tres conductores acusados de un delito que los puede llevar a una condena de hasta más de 25 años. 

En tanto que también se agregó el delito de "lesiones graves con dolo eventual", por la madre de los niños fallecidos, quien sufrió múltiples fracturas en el choque.

Hasta hoy, los sospechosos estaban acusados de un homicidio culposo, que es excarcelable.

Los tres autos señalados protagonizaron un accidente en cadena el viernes 14 de diciembre en Costanera y Matienzo de Guaymallén.

Al menos dos de esos coches terminaron en la vereda, donde chocaron a una mujer, Carla Pangliaricci y sus dos hijos de 6 y 3 años.

Producto del impacto, el nene de 6 falleció al otro día y este sábado, luego de permanecer varios días internada, dejó de existir la nena de 3.

La familia que sufrió esta tragedia estaba viviendo en Guaymallén por un año y luego tenían pensado viajar a Capital Federal, de donde es oriundo el padre de los niños y pareja de Pangliaricci.

Este hombre, Miguel Kruk, liderará este miércoles un acto en el lugar del hecho, donde se pintarán dos estrellas amarillas en recuerdo a las víctimas fatales.

Luego marcharán hacia la casa donde vive la familia, cerca de ese lugar. 

LO QUE SE LEE AHORA
La investigación continúa bajo la conducción de la fiscalía, con tres imputados

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.