Su hermana de 4 años sigue en grave estado

Murió el nene de 6 años tras el accidente ocurrido en la Costanera

Murió el nene de 6 años que estaba internado desde este viernes al ser atropellado en un triple choque ocurrido este viernes por la tarde en Costanera de Ciudad. La víctima estaba junto con su mamá y su hermana de 4 años y fueron embestidos por un vehículo que había chocado con otros rodados. 

Las fuentes policiales informaron que alrededor de las 5 de este sábado dejó de existir Agustín Kruk, quien estaba internado en grave estado tras el triple choque Costanera y Matienzo.

El siniestro ocurrió cerca de las 19 sobre el puente que divide Ciudad con Guaymallén entre tres vehículos: un VW Gol, una camioneta Ford Ranger y un camión Ford Fairlane

Según la reconstrucción del siniestro todo comenzó cuando un VW Gol ingresó por el noreste en contramano a calle Matienzo cuando se encontró con la camioneta Ranger y el vehículo Fairlane que circulaba por Costanera al norte.

El conductor del Ford Fairlane al ver al automóvil Gol realizó una brusca maniobra colisionando con la camioneta Ranger que a su vez realizó unos trompos chocando con el Gol. Además, el Fairlane embistió a una mujer y sus dos hijos menores de edad que esperaban cruzar Costanera quedando abajo la Ranger la nena y el nene al costado del zanjón junto a la reja. 

La hermana de la víctima fatal continúa internada en grave estado en el Hospital Notti. 

Te Puede Interesar