alta montaña

Volvieron a cortar el tránsito a Chile: esta vez por la explosión de un camión

El tránsito hacia Chile, por la ruta 7, estuvo interrumpido durante algunas horas por un incidente con un camión, que se prendió fuego.

Cerca de las 18 se interrumpió nuevamente el tránsito hacia Chile, en Ruta 7, en la alta montaña, en ambos sentidos. Y esta vez se debió a un un siniestro vial: explotó un camión.

Así, estuvo interrumpido por casi dos horas el tránsito hacia Chile. Pero, tras los trabajos, fue despejado, aunque se insta a circular con precaución.

El protagonista del incidente fue camión argentino que transportaba aceite vegetal. El hecho ocurrió a la altura de Punta de Vacas, sobre el kilómetro 1202.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.44.11 (1).jpeg

El mismo se habría prendido fuego tras registrar una falla mecánica. Como la carga es inflamable, encendió en cuestión de minutos.

Afortunadamente, el conductor logró salir antes de que explotara y no sufrió lesiones.

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram: "ACCIDENTE EN ALTA MONTAÑA TIENE EL TRÁNSITO DEMORADO ESCUADRON 27 USPALLATA INFORMA: Cerca de las 18h se interrumpió el tránsito en Ruta 7 en ambos sentidos por un siniestro vial. El protagonista fue camión argentino que transportaba aceite vegetal. El hecho ocurrió a la altura de Punta de Vacas. No hay heridos. El personal trabaja en el lugar"

Te Puede Interesar